NORDESTE BRASILEIRO 2018
NORDESTE BRASILEIRO 2018
VigenciaAgo 10/18
RIO DE JANEIRO | SALVADOR BAHIA | RECIFE | FORTALEZA | SAO PABLO

NORDESTE BRASILEIRO 2018

12 Días
Tarifas (USD)
Categoría
Hoteles
VigenciaSencillaDoble
Nov 15/18 - Dic 10/181.7681.094
Vigencia: Diciembre 10/18
Precio sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso
Aplica a partir de 2 pasajeros, suplemento pasajero viajando solo U$487
Los precios no tienen validez para períodos de Congresos, Eventos, Rock n’ Rio, GP Brasil, feriados, Reveillon, Carnaval, Desfile de las Campeonas, Semana Santa, Corpus Christi.
Check in en los hoteles varían desde 12:00m hasta 4:00pm
Consulta más hoteles y ofertas a nuestro departamento operativo
• Traslado aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Río de Janeiro – Regular
• Alojamiento 03 noches en el hotel seleccionado de Rio de Janeiro
• Cerro Corcovado (sin Ascenso) - Regular
• City Tour y Cerro Pan de Azúcar (sin ascenso) - Regular
• Traslado hotel – aeropuerto – hotel en el Salvador - Regular
• Alojamiento 02 noches en el hotel seleccionado de Salvador
• City Tour a la ciudad del Salvador
• Traslado hotel – aeropuerto – hotel en Recife – Regular
• Alojamiento 02 noches en el hotel seleccionado de Recife
• City Tour a la Ciudad de Recife
• Traslado hotel – aeropuerto – hotel en Fortaleza - Regular
• Alojamiento 02 noches en el hotel seleccionado de Fortaleza
• City Tour a la Ciudad de Fortaleza
• Traslado hotel – aeropuerto – hotel en Sao Paulo Regular
• Alojamiento 02 noches en el hotel seleccionado de Sao Paulo
• City Tour a la Ciudad de Sao Paulo
• Desayuno diario e Impuestos Hoteleros
• Tarjeta de asistencia integral al viajero por 12 días (hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 70 años
• 2% de gastos financieros
• Tiquetes aéreos, Impuestos de tiquetes y salidas de aeropuertos
• Propinas, gastos y servicios no especificados
• Algunos hoteles cargan una tasa opcional de Turismo que debe pagarse directamente en el Check out. Estas varían entre U$1,50 y U$6,00 por habitación / por noche.

Itinerario
(click en día para conocer detalles)
Llegada y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Desayuno. Después de recogerlo en su hotel, escuchara algunas historias interesantes del pasado y del presente de Rio. Seguimos por la Laguna Rodrigo de Freitas (excepto los domingos). Allí pasaremos por la sede del Flamengo. Antes de dirigirnos a nuestra parada en el Maracaná se hará una breve charla del hermoso Jardín Botánico. Seguimos hacia el maracaná donde daremos una vuelta alrededor del estadio y haremos una pequeña parada para que usted pueda apreciar el esplendor del anfitrión de las finales de dos Copas del Mundo. Seguimos nuestro recorrido hacia la estación ferroviaria del Cosme Velho para embarcar el tren hacia la mayor atracción de Rio: La estatua del Cristo Redentor en la cumbre del morro de Corcovado. Al llegar a la estatua, usted tendrá dos opciones de ir hasta la cumbre por un ascensor y luego por escalera mecánica o a la manera tradicional, de escalera, 222 pasos, pero el premio hace que todo valga la pena. Usted tendrá unos 40 minutos para conocer todos los lados y vistas de Corcovado y sacar fotos. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Este paseo se inicia con city tour panorámico por el centro de la ciudad, con destaque para el Sambódromo, la Catedral Metropolitana – en forma de pirámide con diámetro interno de 96 metros y altura de 80 metros – y la tradicional plaza Cinelandia con el Teatro Municipal y la Biblioteca Nacional. Del centro seguiremos por el "Aterro do Flamengo" rumbo al barrio de la Urca donde está Localizado uno de los mayores símbolos de la ciudad, dividiendo con el Corcovado, el título de punto de atracción turística con vista deslumbrante de Rio de Janeiro. Fue al pie de la montaña Urca (que en la lengua tupi quería decir montaña alta, puntuda y solitaria) que la ciudad de Rio de Janeiro fue fundada en 1565 por Estácio de Sá. La visita al Pan de Azúcar es hecha en 2 etapas por un cable carril suspendido por cabos de acero. La primera etapa liga la playa "Vermelha" a la montaña de Urca, localizada a 215 metros de altitud y de donde hay una bella vista de la Bahía de Guanabara y sus islas, de la montaña de Corcovado y el puente Rio - Niterói. A partir de la montaña de la Urca, comienza la segunda etapa del viaje rumbo a la montaña del Pan de Azúcar a 395 metros de donde se puede avistar, de un ángulo único, la playa de Copacabana, la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de la vecina ciudad de Niterói. Servicio regular: guía habla inglés y español. Alojamiento
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con destino a Salvador. Llegada y asistencia en el aeropuerto Traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Conozca como nació Ia primera capital de Brasil, en este fantástico paseo por Salvador. El itinerario empieza en el Fuerte de Santo Antonio, donde queda el bellísimo Farol de la Barra, punta de partida del más badalado trayecto del Carnaval: el circuito DOD (barrios de Barra/Ondina). Seguimos del Centro Histórico al Pelourinho, para una agradable caminata por esto que es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, conociendo iglesias, museos, la fundación Casa de Jorge Amado y el Elevador Lacerda, con una privilegiada vista de la Bahía de todos los Santos y de la Ciudad Baja. No incluye comida, entradas para museos, iglesias y otras atracciones. Alojamiento.
Desayuno y traslado para tomar vuelo (no incluido) con destino a Recife, Llegada y asistencia en el aeropuerto Traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Desayuno Al principio, un tour panorámico por Recife, incluyendo las tres islas (Recife, Santo Antonio y Boa Vista), el Puente Mauricio de Nassau, la Plaza de la República (donde se encuentran el Palacio del Gobierno, el Teatro de Santa Isabel y el Palacio de la Justicia) y la Casa de la Cultura, bellísimo edificio, erguido a mediados del siglo XIX para ser utilizado como casa de detención. Hoy, se presenta como centro representativo de la cultura regional, con tiendas de artesanía y comidas típicas. En Olinda visita a l Alto da Sé, con las iglesias de la Sé y de la Misericordia, desde donde se descortina la más bella vista de la ciudad. En el carnaval, el pueblo baja las laderas con un entusiasmo contagioso, siguiendo los tradicionales y monumentales muñecos, como el Hombre de La Medianoche, o bailando con las murgas que ornamentan el carnaval de la ciudad, como el Pitombeira de los Cuatro Cantos y el Elefante. Olinda es considerada Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con destino a Fortaleza. Llegada y asistencia en el aeropuerto Traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Este paseo tiene la duración de 02 horas y en el máximo 02 horas y media, donde serán mostrados los principales puntos históricos de la ciudad, como: Avenida Beira Mar, considerada una de las principales calles de la ciudad; en la cual están ubicados la Feria de Artesanía, el monumento de Iracema, el Barrio de Mucuripe, barrio ese que tiene una importancia poética, económica e histórica para la ciudad, en el cual está ubicada la Zona del Puerto, seguimos por la Playa do Futuro, la más frecuentada de la ciudad, el barrio Aldeota, el primer barrio considerado “Barrio Nobre”, en lo cual están ubicadas la Av. Don Luiz (homenaje al primer Arzobispo de Fortaleza) la Plaza Portugal (homenaje a los Navegantes y Colonizadores Portugueses) y la Iglesia de Nuestra Señora del Líbano (la única ortodoxa de la ciudad), el Monumento del ex-presidente Humberto de Alencar Castelo Branco, barrio de la Playa de Iracema (la playa de los eternos enamorados), barrio de la bohemia, en lo cual están ubicados bares y restaurants, el famoso Bar del Pirata (considerado el Lunes más loco del mundo), la puente de los ingleses, más conocida como Puente Metálica (antiguo pier de atraque de embarcaciones, que ser vía como puerto, el Centro Cultural Dragão do Mar de Arte e Cultura, el Centro de la ciudad, donde surgió el pueblo que originó la ciudad de Fortaleza, en el cual están ubicados el Mercado Central (mercado de artesanía), el fuerte Schoonemborch (fuerte alrededor del cual si originó el pueblo), la Catedral Metropolitana de Fortaleza, el Paseo Público (primera plaza pública de la ciudad) la antigua Cadena Pública (hoy un centro de artesanía) y la Estación Ferrocarril. Alojamiento
Desayuno y traslado para tomar vuelo (no incluido) con destino a Sao Paulo. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Desayuno. Empezaremos nuestro paseo por el hermoso barrio oriental con su decoración típica japonesa, después seguiremos para la Plaza de Sé, en el centro de la ciudad, donde conoceremos la imponente (majestuosa) Catedral de Sé con sus espléndidos (formidables) vitrales (vidrieras) y de donde caminaremos hasta el Patio del Colegio, local (sitio) donde fue fundada São Paulo (San Pablo). Después seguiremos en dirección a una de las áreas más elegantes de la ciudad, el barrio de Higienópolis. Seguiremos en dirección al nuevo centro financiero de São Paulo (San Pablo): Avenida Paulista, la más importante de la ciudad, llena de edificios, entre los cuales Masp (museo de Arte de São Paulo San Pablo), considerado unos de los mejores del mundo, y definida como el local que mejor representa la ciudad segundo las propias personas que viven allí (residentes) Terminaremos nuestro giro (paseo) por la ciudad en el arborizado Parque de Ibirapuera con sus museos proyectados por Oscar Niemeyer y más de un millón (metros cuadrados) de área verde. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con destino a Colombia. Fin de los servicios.
De interés
NORDESTE BRASILEIRO 2018
PUERTO VALLARTA BASICO 2018
Especial
TEMPTATION CANCUN RESORT- SALIDA ESPECIAL

Derechos Reservados ® 2018 - universalgroup.com.co