Condiciones Comerciales

DEPOSITOS: Debido a la alta demanda hotelera, UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, podrá solicitar depósitos no reembolsables para garantizar reservas. En el caso que los plazos no se cumplan, las reservas serán automáticamente anuladas. En el caso que quieran reactivar dichas reservas, intentaremos, pasando las nuevas condiciones.

CANCELACIONES/CAMBIOS/REEMBOLSO: Las cancelaciones deben hacerse por escrito (e-mail / fax / carta), cancelaciones verbales no serán aceptadas. UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, cargaran al agente comprador cualquier gasto en que incurra perdida de depósitos para hoteles, cruceros, etc, por pasajeros posteriores cancelados, además se incluirá el gasto operacional correspondiente (comunicaciones, administrativos razonables, etc). En el caso de pasajeros con derecho a devoluciones por servicios no prestados o cancelados dentro de los plazos fijados, UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS,  harán dichos reembolsos exclusivamente a través del agente comprador. Reclamos de REEMBOLSOS DESPUES DE LOS 40 DIAS NO SERAN RECONOCIDOS. Sin Excepción.

CANCELACIONES/CAMBIOS HECHOS POR LOS PASAJEROS: En el caso que el pasajero cancele servicios y/o hoteles estando de viaje, es importante que obtenga del operador u hotel un número de cancelación. No será aceptado nombre de un empleado, se requiere un número de cancelación que sea VALIDO. En todos los casos nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por los cambios hechos.

NO SHOW: En caso que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado. No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo indicado por cada hotel están sujetos a un cargo equivalente a 01 noche de hotel como mínimo. Parques Nacionales: Una vez enviado el prepago por hotel solicitado, no existe devolución. En caso que el hotel solicitado este completo, un hotel similar será reservado en cuyo caso debemos recibir aceptación en 48 horas máximo; caso contrario la reserva será cancelada. Servicios no utilizados: Reclamos deberán ser acompañados de documentación completa y son sujetos a un cargo determinado de acuerdo al destino y producto.

Entradas de teatro, espectáculos, funciones, deportes, etc, no son reembolsables. Los gastos de NO SHOW deberán ser pagos dentro de los términos de la facturación, en el caso que no se paguen, reservamos el derecho de no aceptar reservas futuras hasta recibir pago.

NOTA: Los gastos de NO SHOW deberán ser pagos dentro de los términos de la facturación, en el caso que no se paguen, reservamos el derecho de no aceptar futuras reservas hasta recibir pago.

TENGA EN CUENTA

DOCUMENTOS: Es la explicita responsabilidad del viajero y su agente de viajes de asegurar todos los visados y requisitos de viaje antes de partir de su país de origen. UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, declinan toda responsabilidad monetaria en caso de ser rechazado en fronteras por falta de los requisitos aduaneros y/o emigración. Todos los gastos generados serán por cuenta del viajero y se aplicaran las condiciones establecidas por cancelaciones por servicios rechazados voluntariamente.

UNIVERSAL GROUP LTDA Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS Se acogen  a las  cláusulas  de  responsabilidad basada en el Decreto 2438/10. Para  más  información visite  nuestra  página web en  la  sección  información  general.

POLITICA GENERAL. La Agencia mayorista está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y Decreto. 1075/97, Decreto 2438 de 2010. De igual manera se encuentra comprometido con el cumplimiento de la Resolución 3860/15 sobre sostenibilidad turística. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La Agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos, y demás pagos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia, deben ser consultados con el asesor de viajes, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

Registro Nacional de Turismo: JS REPRESENTACIONES No. 848, MCO REPRESENTACIONES No. 4917, AT REPRESENTACIONES No. 9309, IT REPRESENTACIONES No. 6179, DESIGN TRAVEL MAYORISTA No. 33626. TS MAYORISTA No. 39603

UNIVERSAL GROUP Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, en cumplimiento de los Artículos 16 y 17 de la ley 679 del 3 de Agosto de 2001, advertimos sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso de menores de edad en el país.


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