SALIDA ESPECIAL

Día de la Madre en México 2019
Día de la Madre en México 2019
VigenciaMay 12/19
CIUDAD DE MEXICO

Día de la Madre en México 2019

5 Días
Tarifas (USD)
Categoría
Hoteles
VigenciaDobleNaTripleNaSencillaNaNiño1Na
May 8/19 - May 12/1946540430325997429911

May 8/19 - May 12/19489464694167048967092
Hotel Nh Mexico City No incluye alimentación de niño
Programa NO modificable.
Cierre de solicitudes: Abril 15, 2019.
15 días antes de la llegada se debe recibir el pago total de la reservación.
Máximo 2 niños menores de 12 años, por habitación, compartiendo cama con sus padres.
Las habitaciones triples constan de 2 camas únicamente.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en la Ciudad de México.
• 4 noches de alojamiento en Ciudad de México.
• Visita panorámica a la Ciudad de México.
• Visita a Garibaldi con Cena en Bellini
• Visita a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán con lunch (visita a las tiendas de artesanías y textiles, Visita a las pirámides del Sol y la Luna, visita a la Avenida de los Muertos, los templos del jaguar y de los Caracoles).
• Desayuno diario e impuestos hoteleros.
• Tiquetes aéreos internacionales, impuestos de tiquete y salidas del aeropuerto.
• Propinas, gastos, alimentación y servicios no especificados.
• Tarjeta de asistencia integral al viajero
• 2% de gastos financieros.
Itinerario
(click en día para detalles)
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
Desayuno. Visitaremos los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes. La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que visitaremos. Entraremos (de ser posible) a el Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, donde en el cubo de la escalinata admiraremos los famosos murales de Diego Rivera, y nuestro guía nos dará una amplia panorámica a través de ellos de la historia de México. Después entraremos a La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Santo Cristo del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera. Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Desde afuera nuestro guía nos mostrará y explicará los principales puntos. Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Para disfrutar de una estupenda noche que mejor que comenzar con una Cena Menú en el restaurante Bellini. Este restaurante es algo inusual ya que está en el piso 45 del World Trade Center y es giratorio, lo que da una vista inigualable de la Ciudad de México. La cena consiste en menú turístico. Al terminar nos trasladaremos a la mundialmente famosa Plaza Garibaldi (solo adultos mayores de 18 años), reconocida por sus Mariachis. Recorrido para conocer los lugares típicos como el Bar Tenampa, donde grandes artistas como José Alfredo Jiménez y Agustín Lara se reunían con sus amistades para pasar veladas e inspirarse para sus composiciones. Entrada a centro nocturno para ver un espectáculo de danza y canto folklórico que abarca desde la época prehispánica hasta el Mariachi. Alojamiento.
Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. TIEMPO PARA ATENDER MISA. Continuación hacia Teotihuacán para visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Almuerzo incluido en un restaurante de comida típica (no incluye bebidas). Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento.
DIA 04. TAXCO UN DIA CON COMIDA (opera: diario excepto domingo – 10 a 12 horas) Desayuno. Visita de Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Almuerzo incluido en un restaurante de comida típica (no incluye bebidas). Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Tiempo libre para disfrutar o comprar. Regreso a la Ciudad de México a las 17:00 horas. Alojamiento
Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
De interés
CANADA EXPRESO 2018 - 2019
OESTE COMPLETO 2018 - 2019
Especial
PERU IMPERDIBLE 2019
Oferta
LOW COST EUROPA-2019 15 DIAS

Derechos Reservados ® 2018 - universalgroup.com.co