TRM (2019-07-18): $

SALIDA ESPECIAL

BUENOS AIRES E IGUAZÚ SEMANA DE RECESO 2019
BUENOS AIRES E IGUAZÚ SEMANA DE RECESO 2019
VigenciaOct 5/19
BUENOS AIRES | IGUAZU BRASILERO
Salida Especial: Octubre 05 al 12 de 2019

BUENOS AIRES E IGUAZÚ SEMANA DE RECESO 2019

8 Días
Tarifas (USD)
Categoría
Hoteles
VigenciaDobleTripleSencilla
Oct 5/19 - Oct 12/192.2092.1792.531
**Impuestos de tiquetes sujetos a cambio y verificación en el momento de la emisión
Indispensable para solicitar su reserva, depósito de U$100 no reembolsables por persona
• Tiquetes aéreos en la ruta BOG/ BUE / IGR / BUE /BOG
• Impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Buenos Aires e Iguazú
• 05 noches de alojamiento en Buenos Aires en el hotel KENTON PALACE 4*
• Visita a la ciudad de Buenos Aires
• Excursión Tigre y Delta
• Cena Show de Tango La Ventana
• Excursión Fiesta Gaucha
• 02 noches de alojamiento en Iguazú en el hotel BOURBON BUSINESS 4*
• Excursión Cataratas lado brasilero, incluye entrada al parque Nacional
• Excursión Cataratas lado argentino, incluye entrada al parque Nacional
• Tasa ecoturística lado argentino
• Desayuno diario e impuestos hoteleros
• Tarjeta de asistencia integral al viajero (hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 65 años
• 2% de gastos financieros
• Alimentación, propinas, gastos y servicios no especificados
Itinerario
(click en día para detalles)
Salida desde Bogotá en vuelo de Avianca con destino a Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado al hotel KENTON PALACE. Alojamiento.
Desayuno. Este día realizaremos la Visita de la Ciudad. Esta excursión transmite la emoción de una Buenos Aires múltiple: conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear; las Avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero; los parques Lezama, Tres de Febrero (conocido como Bosques de Palermo), la Reserva Ecológica de Costanera Sur, y las zonas comerciales y financieras de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Iniciaremos la excursión Partiendo desde Buenos Aires viajaremos hasta el barrio de Olivos, donde se encuentra la Residencia Presidencial y pasaremos por las localidades de Martínez, La Lucila, Acassusso y San Isidro hasta alcanzar El Tigre, donde tomaremos una embarcación para navegar por diferentes ríos y arroyos del Delta del Paraná. Existen numerosos recreos y restaurantes frente al río. Dentro del Tigre hay numerosos canales, casas de fin de semana, clubes, algunos con bellos edificios como el club Italiano de estilo veneciano. Luego del paseo por los ríos del Tigre se regresa en Bus a la ciudad de Buenos Aires. Tarde libre. En la noche Cena Show de Tango La Ventana. Disfrute de un momento inolvidable asistiendo a uno de los show de Tango que Buenos Aires ofrece todas las noches. Allí encontrará las clásicas orquestas que recrean los estilos originales con ritmos melancólicos que recuerdan a las de los años cuarenta. Este show puede completarse con una típica comida, servida con los mejores vinos y excelente servicio y atmósfera. Las impresionantes letras, que ostentan la más auténtica poesía de la ciudad, son interpretadas por destacados cantantes. El show cuenta así con muchos artistas profesionales: músicos, bailarines y cantantes de primer nivel se funden para ofrecer un show inolvidable. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Esta excursión nos acerca al campo argentino donde se podrá disfrutar de un día en una estancia y descubrir su danza y canciones tradicionales, participando así de un verdadero Festival Gaucho. La recepción de bienvenida será con empanadas típicas y vino argentino. Luego se disfrutará de un delicioso asado argentino y a continuación habrá un show folklórico con canciones y bailes, una demostración de las habilidades gauchas para montar a caballo, una exhibición de caballos y la "sortija". También se podrá montar a caballo o subirse a un típico sulki para tener una mejor sensación de la forma de vida de los gauchos. Una experiencia inolvidable para vivir de cerca la vida en las Pampas y conocer las costumbres de su gente. Existen diferentes estancias para visitar con este tour desde la ciudad de Buenos Aires. Alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Latam con destino Iguazú. Recepción y traslado al hotel BOURBON BUSINESS. En horas de la tarde tendremos la excursión a las cataratas del lado brasilero, saliendo en autocar desde el hotel para entrar en el parque nacional brasileño. Comenzaremos a ver una selva subtropical en la carretera de las cataratas, hasta llegar frente a las mismas. Tendrán la oportunidad de observar flora y ocasionalmente fauna nativa. Una vez en los senderos del parque, innumerables saltos y vistas panorámicas se presentan a cada momento, un paisaje inolvidable. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia las cataratas del lado argentino, cruzando el puente, nos dirigimos hacia el parque nacional argentino hasta llegar al comienzo de los paseos que serán a pie. Comenzaremos por el paseo superior y luego el inferior, cuya duración es aproximadamente de dos horas, en medio de la floresta, atravesando puentes, casi tocando los principales saltos y seguramente con el sol cayendo, se formará un arco iris increíble. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Latam con destino a Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Avianca con regreso a Bogotá. Fin de los servicios
De interés
OESTE COMPLETO 2019 – 2020
TURQUIA PARA TODOS 2019 - 2020
Especial
FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO 2019
Oferta
OFERTA DISCOVERING GUATEMALA II 2019

Derechos Reservados ® 2018 - universalgroup.com.co