TRM (2019-12-14): $

OFERTA

OFERTA EN EUROPA 2019-2020
OFERTA EN EUROPA 2019-2020
Límite de compraDic 15/19
VigenciaFeb 20/20
MADRID | BARCELONA | NIZA | FLORENCIA | ROMA | VENECIA | VENECIA | GINEBRA | PARIS | BURDEOS

OFERTA EN EUROPA 2019-2020

17 Días
Tarifas (USD)
Categoría
Hoteles
VigenciaDobleSencilla
Nov 13/19 - Dic 24/191.5252.315
Dic 11/19 - Dic 27/191.5252.315
Ene 15/20 - Ene 31/201.5252.315
Feb 22/20 - Mar 5/201.5252.315
Mar 4/20 - Mar 20/201.6902.600
Mar 18/20 - Abr 3/201.6902.600
PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso
• Traslado de llegada y salida en Madrid.
• Autocar de lujo con conexión WIFI.
• Guía acompañante del día 4 al 16.
• Visita con guía local en Madrid, París, Roma, Venecia, Florencia y Barcelona.
• Desayuno diario y tasas hoteleras.
• Seguro turístico.
• Gasto Finaciero
• Tiquetes Aéreos, Impuestos de tiquetes y salidas de Aeropuerto
• Propinas, Gastos y servicios no especificados
Itinerario
(click en día para detalles)
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.
Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Traslado a su hotel. Alojamiento.
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente…Resto del día libre para actividades personales.
Desayuno. Salida por la región norte de España hasta Zaragoza. Breve parada para admirar su impresionante catedral y almorzar (libre). Continuación a Barcelona. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Francia, atravesando los Pirineos, y adentrándonos en la Costa Azul, famosa por sus incomparables playas y paisajes, para llegar a Niza. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Italia, recorriendo la Provenza francesa, y adentrándose más tarde en la Riviera italiana, dos de las zonas más bellas de Europa. Parada en Pisa, breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación a través de la famosa región de la Toscana hasta Florencia. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana tiempo libre para explorar a su aire esta incomparable ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Podrán pasear por esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas Puertas del Paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79 d.c., y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los emperadores romanos.
Desayuno. Salida hacia Bolonia, una de las ciudades históricas mejor conservadas de Italia, y con el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa, después del de Venecia. Recorra la Piazza Maggiore, la iglesia de San Petronio y admire su monumento mas conocido: las dos Torres. Continuación a Venecia. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al centro de la ciudad para disfrutar de tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación a Ginebra. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Dijon, antigua capital de la Borgoña; parada para conocer la riqueza de su patrimonio histórico, que la convierte en uno de los centros culturales del país, después de París. Parada y tiempo libre. Continuación a París. Alojamiento.
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral y/o asistir al famoso espectáculo del Lido.
Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.
Desayuno y salida para adentrarse en el valle del Loira, conocido como el Jardín de Francia, y famoso por sus castillos e increíbles paisajes. Parada en la ciudad de Tours, atravesada por el río Loira, que da su nombre al valle, y declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Continuación a Burdeos, antigua capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.
Desayuno. Salida por la región vinícola más famosa de Europa, hacia el norte de España para llegar a San Sebastián, conocida por su deliciosa y abundante gastronomía. Almuerzo libre. Continuación a Madrid. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Fin de nuestros servicios.
De interés
OESTE COMPLETO AVANCE 2020
OESTE COMPLETO 2019 – 2020
Especial
SEMANA SANTA EN PANAMA 2020
Oferta
SUPER PROMO NEW YORK CON AMIGOS 2019 7 NOCHES 8 DIAS

Derechos Reservados ® 2018 - www.universalgroup.com.co