TRM (2020-04-03): $

SALIDA ESPECIAL

CAMINO DE SANTIAGO 2020
CAMINO DE SANTIAGO 2020
VigenciaSep 9/20
MADRID | SANTIAGO DE COMPOSTELA
Salida Especial: Septiembre 09 al 19 de 2020

CAMINO DE SANTIAGO 2020

11 Días
Tarifas (USD)
Categoría
Hoteles
VigenciaDobleTripleSencilla
Sep 9/20 - Sep 19/212.6112.6113.060
Impuestos de tiquetes sujetos a cambio y verificación en el momento de la emisión
Tarifa de niños consultar
Hotel Turista Superior en Madrid y Hoteles de 1-3 estrellas, hostales, pensiones y establecimientos de turismo rural Habitaciones con baño privado En camino a Santiago

• Tiquetes Aéreos Bogotá – Madrid- Bogotá via Avianca
• Impuestos de tiquete y salidas de Aeropuerto
• Tiquete de tren Madrid-Sarria
• Tiquete Aéreo Santiago de Compóstela- Madrid
• Traslado de llegadas y salidas en Madrid
• Traslado de salida en Santiago
• 3 noches alojamiento en Madrid
• 6 noches de alojamiento en Camino a Santiago
• Desayuno diario
• Traslado de equipaje durante las etapas (máx. 1 bulto de 20kg por persona)
• Documentación completa incluyendo la credencial del peregrino
• Tarjeta de asistencia Médica para pasajeros menores de 65 años
• Gasto Financiero
• Alimentación, gastos y servicios no especificados en el itinerario
• Propinas y maleteros
Itinerario
(click en día para detalles)
Salida en Vuelo de Avianca con destino a Madrid. Noche a Bordo
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Acompáñenos en un amplio recorrido en bus a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios, desde los antiguos barrios de los Austrias y los Borbones hasta el Madrid más actual. La visita se inicia desde las oficinas de VPT Tours, junto a nuestro guía con quién irá descubriendo lo más emblemático de Madrid. Disfrute del paseo en bus por la Gran Vía, Plaza de España, Moncloa, calle Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Toros, Plaza de Colón, Paseo de la Castellana hasta el Estadio Santiago Bernabéu y más… resto del día libre. Alojamiento.
desayuno. Traslado a la estación para tomar tren con destino Sarria, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Dejamos Sarria con dirección Portomarín donde podrá degustar el licor aguardiente de la zona. Cruzaremos entre otros municipios, Barbadelo, desde donde se sigue caminando por un variado paisaje de robles, prados y casas de labor diseminadas hasta Rente y Mercado da Serra. Nuestra ruta continua por Rente, Brea, Ferreiros, Rozas y Vilachá, pueblo agrícola rural donde se encuentran las ruinas de Monasterio Loio, la cuna de los Caballeros de la Orden de Santiago. Después de recorrer muchos pueblos, llegamos a la paqueña localidad de Potomarín. Alojamiento.
Desde Portomarin retomamos el camino que atraviesa Gonzar, Castromayor y el Hospital de La Cruz entre otros y se continúa recorrido hasta Lameiros donde podemos visitar la capilla de San Marco. Continuamos hacia Ligonde, Ebbe, Albergo, Portos y Valos antes de llegar a Palas de Rei donde finaliza nuestra etapa por hoy. Alojamiento.
Salida de Palas de Rei para continuar nuestro recorrido. Caminaremos por San Xulián, Pontecampaña, Casanova, Leboreiro que conserva una antigua calzada romana. Continuamos por Melide, en el centro del Camino de Santiago. El recorrido nos lleva por Carballal, Ponte das Penas, Raido, Bonete, Castaneda, Ribadiso. A la salida de ésta localidad se llega a Arzua, donde finalizaremos. Alojamiento.
Salida de Arzua por una pequeña carretera para adentrarse en O Pino. Cruza la carretera general por debajo (túnel) en la comarca de Arzúa y luego vuelve a cruzarse con ella a la altura de Santa Irene, donde se encuentran el albergue público. Siguiendo el Camino, desde su entrada en O Pino destacan grandes tramos que se internan por bosques de eucalipto y pinos antes de llegar a O Pedrouzo. Alojamiento.
Comenzamos la etapa en O Pedrouzo hacia la entrada del pueblo, donde se vuelve a coger el Camino. Se cruza hacia Santo Antón, donde empieza la ascensión hasta la entrada al municipio santiagués, por bosques de pinos y eucaliptos. Al llegar a la cima, se pasa al lado del aeropuerto y comienza el suave descenso hacia A Lavacolla. Ya en el término de Santiago, se encuentra muy cerca del Monte do Gozo, desde la cual se divisa la catedral de Santiago. Se continua por el barrio de San Lázaro hasta llegar a la Catedral. Resto del día libre. Alojamiento.
A la hora indicada traslado desde el hotel hasta el aeropuerto, para tomar vuelo con destino Madrid, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo
De interés
OESTE COMPLETO 2020
OESTE COMPLETO 2019 – 2020
Especial
EUROPA CLASICA 2020
Oferta
DUBAI A LA MEDIDA 2019-2020

Derechos Reservados ® 2018 - www.universalgroup.com.co