TRM (2024-05-17): $

SALIDA ESPECIAL

FORMULA 1 EN ABU DHABI  2024
FORMULA 1 EN ABU DHABI 2024
VigenciaDic 9/24
DUBAI

FORMULA 1 EN ABU DHABI 2024

5 Días
Tarifas (USD)
Categoría
Hoteles
VigenciaDobleTripleSencilla
Abr 15/24 - Dic 9/241.8931.8172.236
Vigencia: Dic 05/24 – Dic 09/24
Tarifa sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso
El orden de las visitas puede variar según el día de llegada a Dubai
Tourism Dirham Fee de pago directo por el cliente - Usd 4.5 a Usd 5.5 por noche
En caso de no estar disponible el hotel propuesto, se confirmará otra opción de la misma categoría
Las entradas al evento no son reembolsables por parte del circuito y una vez emitidas no pueden ser canceladas
El precio es calculado con base a las condiciones actuales de la Formula
• Traslado Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto en servicio privado
• 4 noches de hotel en Dubái con desayunos diarios
• Traslado los días 07 y 05 de Dic. A la carrera de la F1 en Abu Dhabi en regular con conductor de habla inglés
• Tiquetes durante 02 días de carrera de la Fórmula 1 – Grandstand tickets
• Visita de Dubái, en regular con guía de habla hispana
• Excursión al desierto con cena barbacoa en regular
• Tarjeta de asistencia médica para pasajeros menores de 65 años
• Gastos bancarios
• Tiquetes Aéreos, impuestos de tiquete y salidas de Aeropuerto
• Gastos personales, Excursiones opcionales, Ningún otro servicio especificado como incluido
• Propinas, alimentos y bebidas no especificados
• Impuesto Tourism Dírham Fee (Usd 4.5 Hoteles 4*) – (Usd 5.5 Hoteles 5*) por noche por habitación, el cual es de pago directo por el cliente, al momento del check-in.
Itinerario
(click en día para detalles)
A la llegada a Dubái serán recibidos por un representante que le dará la bienvenida al país y les llevarán al hotel en vehículo privado. Check-In a las 14,00hrs.
Desayuno. Mañana libre para descansar del viaje. Sobre las 14.45 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel.
A las 08.30am, Iniciaremos nuestro recorrido de medio día por la ciudad de Dubái, la primera parada será en la parte antigua de la ciudad, visitando el barrio de Bastakiya, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación, conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubái para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Almuerzo no incluido. En la tarde, Traslado en Regular hacia el Circuito de la F1 de Abu Dhabi + Entradas a la carrera (Grandstand Ticket) Sobre las 12.30 Hrs, salida para Abu Dhabi en vehículo compartido con conductor de habla inglesa, a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo, donde podremos disfrutar del Grand Premio de Abu Dhabi, que tiene lugar sobre una de las pistas más atractivas y tecnológicas del mundo: el Circuito de Yas Marina, el cual fue diseñado por el reconocido Ingeniero y corredor de autos Hermann Tilke, diseñador de numerosos circuitos de la Formula 1. Al finalizar la carrera nos dirigiremos de regreso al hotel en Dubai. Noche en Dubai.
Desayuno. Mañana libre para actividades opcionales. Sobre las 12.30 Hrs, recepción en el lobby del hotel para trasladarnos auto compartido con conductor de habla inglesa, a la ciudad de Abu Dhabi, para disfrutar el segundo día de carreras del Grand Premio de Abu Dhabi. Al finalizar la carrera nos dirigiremos de regreso al hotel en Dubai. Noche en Dubai.
Desayuno. Check-Out del hotel a las 12.00 Hrs. Posterior traslado de salida al Aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.
De interés
Especial
PEREGRINACION VIRGEN DE GUADALUPE 2024
Oferta
LO MEJOR DE SUIZA 2024

Derechos Reservados ® 2018 - www.universalgroup.com.co